Nosotros

Somos una empresa dedicada a la recolección de materiales para su reciclaje y reutilización. Además, trabajamos en alianza con fundaciones y personas en riesgo social, apoyando a la comunidad.

Panamá genera aproximadamente 3,800 toneladas de basura al día y solo recicla el 3%, ubicando al país como uno de los más rezagados en el manejo y aprovechamiento en la región. Los desechos que produce la Ciudad de Panamá van a parar al principal vertedero que es el Cerro Patacón, en el cual en la actualidad alidad no existe un procedimiento para su tratamiento o reciclaje.

Trashforma nace con el objetivo es utilizar el reciclaje como herramienta de transformación social y ambiental en la ciudad de Panamá. Creamos Trashforma enfocados en ofrecer un servicio personalizado y confiable de recolección de materiales para su reciclaje y reutilización. Generamos una alianza con la fundación REMAR, para generar oportunidades de trabajo para personas en riesgo social. Juntos estamos construyendo un taller para elaborar productos con valor agregado social, ecológico y cultural.

¡Los invitamos a ser parte de la trashformación!

nosotros_logo
Vuelve al inicio